miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuestra amiga afidamentosa...



Super Torta
Siii, Aca esta, la encontramos (o nos encontro ella a nosotras, o la buscamos, o nos busco, nose)...
Ella es SUPER TORTA. Es heroina (No es nuestra porque es de ella misma).
Lucha contra el patriarcado
Lucha contra la heterosexualidd obligatoria
Lucha contra la misoginia del mundo y mas alla
Lucha contra los roles impuestos
Lucha contra la violencia sexista
Lucha contra el poder...Lucha ama a Victoria
Sus poderes? : Ahh sus manos tienen poderes, si si.
Y lo mejor de todo: No usa antifaz porque es VISIBLE . Es una lesbiana visible.
TE QUEREMOS SUPER TORTA¡¡¡¡¡

1 comentario:

antisadomaso dijo...

Che disculpem si el primer comentario lo hace un tipo y no una tipa. ¿no es taaan importante verdad? Miren solo queria presentarme (me encanta la superheroína, desde luego, me re encanta jaja, se pasaron!)me llamo carlos tengo un blog y las queria invitar a q lo conozcan, y a que si no es demasiado pelotudo lo q leen ahí, lo pongan en su lista de blogs, yo ya pongo este en la mia, porq esta re bueno, no es x forrearlas. Los invito también a los bebecitos acaramelados de la foti abajo de la Virgen y el Niño, jeeh! Ey yo hablo muy bien de la participación de uds, en la marcha de la plata, en el articulo que pusieron en Indy, ¿como me hubiera gustado ir! solo q estoy en la loma del orto, mierda! Jaja a mi un compa del foro de bisexuales me trató de "malo como una araña pollito del cerro Aconquija" jajaja, por eso me cayeron simpaticas al toque, decí que no existen los lesbianos, ajaja. Y sí, el violeta me cabe diezmil veces mas que el rosa, toda la vida. Y los y las bisex aún no hemos elegido un color en especial así que ponemos toda la gama, jajajaja!!!!!!
http://antisadomaso.blogspot.com/