viernes, 9 de abril de 2010

Natalia Gaitan fusilada por lesbiana a un mes

3 comentarios:

DixHorrorcita dijo...

Que bueno el movimiento allá en La Plata, cuando voy me cruzo con alguna que otra frase grafiteada, que seguramente de ustedes.
Las felicito, las apoyo!

Saludos!

(R.R.) dijo...

Natalia Gaitan (QEPD) falleció no por lesbiana sino por pedófila.Seducir a una niña de 16 años es simplemente pedofilia. Y el padre lo que hizo fue defender a su familia; y no tenía intención de matar, parece, porque usó una escopeta; y era un hombre pobre que veía su familia destruida.Solidaridad con Torres

larix dijo...

Comentarios fascistas.
Natalia Gaitan no falleció, fue FUSILADA de un escopetaso a menos de dos metros de distancia , por el padrastro de su novia Torres. Al fusilar a Natalia, Torres se cree el dueño de una verdad machista, patriarcal, misogina y lesbofobia, se cree un representante de una sociedad que sostiene este sistema en todos los pequeños actos lesbofobicos que sentimos y vivimos a diario (incluso el comentario justicia de verdad).
A Natalia la fusilo la sociedad entera en las manos de Torres.
Aclaración para la ignorancia y la lesbofobia que sostiene este fusilamiento: La ley considera que cuando una persona es menor de 16 años y algun mayor mantiene relaciones con ella, es abuso sexual de menores. A partir de los 16 años no es delito.
(me encantaría saber que dicen los defensores de estas causas que piensan del caso de la chica de 14 años que fue abusada por tres adultos en General Villegas)
SI JUNTAS GRITAMOS TORTILLERA, SE ACABA EL MIEDO, LA MUERTE Y LA SILENCIO...
VIVAN LAS LESBIANAS POWER, ABAJO LXS FASCISTAS MISOGINXS LESBOFOBICXS.